logo
Working together to advocate for policies and initiatives
that will advance and benefit the latino community.

Sociedad Latina director picked for School Committee

 

“Oliver-Dávila es una gran adición al Comité, su experiencia enfocada en construir fuertes asociaciones y crear oportunidades para gente joven de la ciudad de Boston se añadirá a un perfil de líderes que sirven en este comité”, dijo el alcalde de Boston Martin J. Walsh.

 

Alexandra Oliver-Dávila se une a Miren Uriarte quien recientemente acaba de ser nombrada para un periodo completo como la segunda latina en el Comité integrado por siete miembros.

 

“Me siento muy honorada de haber sido nombrada para el Comité Escolar, agradezco al alcalde Walsh por la oportunidad que me está dando de servir a través de este papel. Buscaré contribuir más al trabajo que se realiza en el Comité, apoyando los logros de los estudiantes y construyan camino para que la juventud de Boston tenga carreras exitosas”, explicó Oliver –Dávila.

 

Sirviendo como directora ejecutiva desde 1999, Alexandra Oliver-Dávila ha transformado Sociedad Latina en una organización de desarrollo de jóvenes de vanguardia. Bajo su liderazgo, Sociedad Latina ha cuadruplicado su presupuesto, aumentado el número de jóvenes y familias servidas y creado caminos innovadores para el modelo del éxito.

 

En reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación a la comunidad latina de Boston, ha recibido numerosos premios y reconocimientos en los últimos años. En el 2012, recibió un doctorado honorario de Emmanuel College.